© 2020 Isabella Hidalgo. All rights reserved.

El viaje hasta aquí

Isabella es una artista visual, su fascinación por el arte la llevo a estudiar su carrera universitaria en Bellas Artes con enfoque en Diseño Gráfico y Publicidad en  Columbus College of Art and Design en la ciudad de Columbus (Ohio). Convirtiendose en diseñadora e ilustradora, ha desarrollado un estilo handcraft que identifica sus trabajos. Sus piezas van marcadas por su belleza espiritual, la cual ha trabajado con el paso de los años. 

Su interés por una vida en balance, desde adentro hacia afuera la llevó a profundizar su práctica en el yoga y realizando sus estudios del profesorado en Akila Yoga Institute y Sadhana Yoga School y el estudio de Un Curso de Milagros. Donde en efecto profundizó su práctica física y espiritual, comenzando a tener una nueva visión del bienestar y la importancia de la buena alimentación. Realizando seguidamente su certificación como Health Coach en el  Institute for Integrative Nutrition*  con el fin de guiar a sus clientes a mantenerse sanos llevando un estilo de vida disfrutando del presente y una salud holística a través de sus estilos de vida. 

Hoy, Isabella es una artista creativa, comprometida con las sostenibilidad del medio ambiente, la salud integrativa y la expresión del arte como medio de comunicación para expresar ideas que generen un impacto positivo. 

Namaste

Much love and light

 

 

El blog Love soul much es un recordatorio. Es un espacio para recordar nuestra misión más grande, amar todo, todo

lo que somos. Recordar que somos uno. 

Love soul much es un espacio para sanar, para limpiar

y erradicar definitivamente lo que nos limita a vivir plenamente en paz y disfrutando de la vida de manera fluida. 

Estas listo para erradicar tus miedos

y vivir una vida full of love?!

Gracias por estar aquí 

Me llamo Isabella, y si has llegado hasta acá es porque tienes el deseo de vivir una vida mejor y me encantaría ayudarte en el camino!   

Hoy veo hacia atras y puedo decir que siempre he estado rodeada de muchas bendiciones, que no siempre ví, por olvidarme de mi y estar constantemente preocupada de lo que estaba a mi alrededor, hasta que me rendí. ​

Y decidí trabajar en mi de verdad, porque nada de lo que estaba haciendo, estudiando o buscando... me llenaba de paz. Esa fué la mejor decisión que pude tomar, trabajar en mi y pedir ayuda para poder recordar como llegar a ese estado de paz. 

Entonces toda la ayuda comenzó a aparecer poco a poco, libros, situaciones y cada uno de los maestros que hoy honro con todo mi amor. Poco a poco me tocó desaprender para aprender que dentro de nosotros existe una Fuente capaz de cambiar todo lo que ya no deseas en tu vida. A recordar cada instante de lo que estamos hechos realmente y de lo que somos capaces de hacer. Esto fue lo que entonces me ha permitido comenzar a disfrutar del camino.

 

Tomé la decisión de ponerme a la orden de esa Fuente que nos guía, para ayudarte y compartirte con todo el amor de mi ser a que también recuerdes toda tu esencia inocente. Somos uno y estamos aquí para ayudarnos! 

Much love,

Isabella Hidalgo 
isa-brand_Linkedin - Standard Logo or Pr