© 2020 Isabella Hidalgo. All rights reserved.

Super foods en tu smoothie

 

Hacer un smoothie es una de las cosas que mas disfruto. Sobretodo porque es super fácil y quedan deliciosos, sin contar lo nutritivos que pueden ser. 

 

Es una excelente forma de aprovechar la fibra de las frutas, y es una forma saludable de energizarte y nutrirte. También una forma muy fácil de agregar super foods en tu organismo. 

 

Antes de saltar a la receta quisiera contarte algunas cosas para tener en mente cuando haces smoothies o batidos. Es super importante que una vez que hagas tu batido, tomártelo cuanto antes, para absorber los nutrientes que el contiene antes de que se conviertan en azúcar. 

Las opciones de lo que puedes agregar a tu batido son muchísimas hoy en día, dependiendo de lo que sientas que necesitas en el momento. Comencemos con este smoothie de berries una buena opción para merendar y darle un toque de dulzura a tu día! 

 

Ingredient: 

 

-Fresas 

-Moras

-Leche de almendras o yogourt. 

-Una banana congelada o un par de dátiles ( si quieres que sea dulce) 

-Una cucharadita de Maca 

-Una cucharadita de Hemp

-Hielo si deseas que quede con mas cuerpo. 

 

Un poquito sobre los superfoods de este batido, en esta oportunidad Maca y Hemp. 

Comencemos con el Maca, es considerado un super alimento por la cantidad de beneficios y nutrientes que esta raíz ofrece. Ayuda a balancear tus hormonas, aumenta tu niveles de energía, 

tiene un alto contenido de calcio, magnesio, proteínas, fibra entre otros nutrientes. Ayuda en la fertilidad tanto del hombre como de la mujer, ayuda a la memoria y en la concentration y  es considerada un afrodisiaco. Es un super alimento que te ofrece una sensación energizante y de vitalidad durante el día. 

 

Las semillas de hemp, son otro super food que me encanta agregar a mis batidos, esta cargada de omega 3y 6, antioxidantes, amino ácidos, fibra, hierro, zinc, caroteno, vitaminas B1 -B2 -B6 - D - E, clorofila, calcio, magnesio, sulfuro, cobre, potasio, fósforo, enzimas entre otros. No hay duda de porque es un super alimento!! Te ofrece muchisimos beneficios como por ejemplo, aumentar tu energia, reducir inflamcion, bajar el colesterol, regular la persion arterial, mejora la circulacion y ayuda tu sistema inmunologico. Mejor dicho esto no debería faltar en tus batidos!!! 

 

Que lo disfrutes!!! 

 

 

Please reload

isa-brand_Linkedin - Standard Logo or Pr