© 2020 Isabella Hidalgo. All rights reserved.

Liberarnos de la ilusión

 

 

 

 

 

Todos estamos en una búsqueda constante

 

Es muy posible que hayas notado que has pasado gran tiempo de tu vida hasta hoy buscando, y buscando todo el tiempo algo, paz, abundancia, tranquilidad, amor o tal vez alcanzar cosas títulos, estatus, metas, proyectos, viajes. Pero siempre hay algo. Y aunque esto no sea algo malo, llega un punto de nuestras vidas que nos cansamos de tanto esfuerzo para alcanzar siempre ese algo. 

 

Con el ritmo de la vida de hoy, y toda la información que nos bombardean por todo lados es demasiado fácil que nos perdamos en el camino, y que estemos buscando en el lugar equivocado, viviendo una ilusión de que tenemos que sufrírnosla siempre. 

 

Desde pequeña he escuchado que hay que sacrificarse por las cosas, que hay que esforzarse muchísimo para alcanzar lo que quieres. Y si bien es cierto que hay que actuar y no paralizarte en la vida, me he dado cuenta que no todo tiene que ser un sacrificio. 

 

Esto es algo que he tenido que aprender. Pero primero tenia que estar dispuesta a desaprender mucho de las creencias que tenia en mí, abrir mi mente y mi corazón para recibir y darme cuenta que si hay otra forma. Fue algo que decidí y ha sido un compromiso constante.  

 

Para liberarme de la ilusión de que todo es complicado y que todo es un sacrificio y de que es necesario sufrir primero para poder ser feliz. Y como fue posible para mi poder comenzar a hacer el switch? 

 

La verdad es que hoy miro hacia atrás y me doy cuenta de que una cosa llevo a la otra y que a medida que iba abriendo mi corazón mas iban llegando las herramientas, los maestros, la ayuda necesaria para poder avanzar. No es algo que sucede de la noche a la mañana. 

En todo ese proceso llegue a Un Curso de Milagros lo que me llevo a ver cambios inmensos en mi vida y lo que me ha ayudado hasta hoy a salir de la ilusión una y otra vez. 

 

 

 

Somos capaces de hacernos mucho daño en la vida, si no tomamos la decisión de hacernos responsables de muestras acciones y decisiones. Todo lo que hemos vivido hasta hoy lo hemos decidido experimentar nosotros mismos ( absolutamente todo, lo que nos gusta y lo que no) Y se que esta es una idea un poco difícil de digerir al principio, lo se, he estado allí, pero una vez que deje mi ego a un lado por un momento y deje de pensar tanto y sentir mas, me comencé a dar cuenta, que si, todo es una decisión que hemos tomado para aprender las lecciones que necesitemos aprender. Y es por eso que es posible ver la vida de otra manera, porque no es necesario aprender por las malas, también se puede aprender por las buenas y vivir una vida mas fluida. 

 

Es importante comenzar a aplicar:

 

Soltar y confiar en el Universo ( Dios, Fuerza superior, Fuente) 

 

Y si, para liberarte de la ilusión es necesario confiar y dejar que se te guíe, no estamos diseñados para sufrir eso es algo que nos hemos inventado nosotros, si dejamos ser guiados y estamos mas atentos a nuestro sentir iremos avanzando de manera fluida.

 

Agradecer incansablemente

Todo se te ha dado tal y como lo has pedido, ( hasta lo que no te gusta) y hasta eso hay que agradecerlo para transformarlo, elegir de nuevo y seguir avanzando. Agradecer todo nos hace vibrar alto y nos conecta con la abundancia infinita. 

 

Amar profundamente. 

Cuando amamos profundamente todo, sin condiciones, cuándo entendemos y aceptamos que somos uno, que somos lo mismo, y estamos enseñándonos unos a otros entonces todo cambia y comienza a fluir constantemente. Comienzas a vibrar con la fuerza infinita del amor y entonces entiendes que todo este tiempo que estuviste buscando afuera, realmente es adentro donde todo estuvo todo este tiempo. 

 

La búsqueda entonces continua, pero cuando la volteamos hacia adentro, comenzamos a encontrar cada ver mas y así es como vamos cambiando nuestra realidad, como nos va dejando de molestar cada vez mas las situaciones externas que nos perturbaban antes y poco a poco irán desapareciendo a medida que vayas afianzando en tu mente que eres tu el creador de tu realidad y que cocreas en union con el Universo y con  todo lo que te rodea. El camino se hará cada ves más placentero. 

 

Gracias por leer y recuerda que cualquier apoyo que necesites, estoy aquí para ti. 

 

Much love and light 

isa 

 

Please reload

isa-brand_Linkedin - Standard Logo or Pr